'Soy de Torre Pacheco' amplía la información local de 'La Verdad'

El director general de 'La Verdad', Antonio González, presentó el nuevo portal digital.
El director general de 'La Verdad', Antonio González, presentó el nuevo portal digital. / P. Sánchez / AGM
  • La tercera plataforma digital hiperlocal del diario fija el foco en el municipio y en el campo de Cartagena

'La Verdad' amplía su mirada hacia el campo de Cartagena y el Mar Menor. La nueva plataforma digital del diario ofrece ya información actualizada de la realidad política, social y deportiva de Torre Pacheco en un espacio que los usuarios pueden encontrar desde el enlace de la portada digital. Después de los portales informativos de Caravaca y de San Javier, el de Torre Pacheco supone una respuesta más a la demanda de noticias locales y cercanas en una de las áreas geográficas de la Región de mayor crecimiento demográfico y económico.

Numerosos representantes de la vida social, cultural y deportiva de Torre Pacheco asistieron anoche, en el Centro de Artes Escénicas (CAES), al bautismo del nuevo espacio informativo. El director general de 'La Verdad', Antonio González, acompañado por el director general de Prensa Regional zona Sur en Vocento, Fidel Pila, presentó el portal, llamado 'Soy de Torre Pacheco', que desde hoy se encuentra enlazado a la edición digital de 'La Verdad', y que pretende convertirse en el sitio de referencia para las noticias locales, desde los sucesos al devenir político.

Representación empresarial

La plataforma mantendrá al día al lector en temas de relevancia económica para el municipio y sus alrededores, como los del sector agrícola y turístico, además de las novedades sobre su yacimiento paleontológico, sus tradiciones y citas culturales. El usuario podrá acceder a noticias, fotografías y vídeos.

Al primer acto de 'Soy de Torre Pacheco' asistieron numerosos empresarios, comerciantes y miembros de asociaciones locales. El alcalde, Antonio León, dio la bienvenida al nuevo portal digital. También estuvieron presentes concejales de los otros grupos políticos, representantes de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (Coec) y de la Asociación de Hostelería Local (Hostpa), entre otras, además de miembros de clubes y colectivos, como el Jimbee Roldán, que suman éxitos al deporte local.

La música puso el punto final al encuentro, con la guitarra de Antonio Fernández Garrido, 'El Torero', guitarrista oficial de la peña Melón de Oro y del Festival Internacional de Flamenco de Lo Ferro.