Magia, conciertos y espectáculos infantiles para cambiar de año

La rondalla puso música a la inauguración del Belén en la puerta del Consistorio. /Aytto.
La rondalla puso música a la inauguración del Belén en la puerta del Consistorio. / Aytto.

Los vecinos celebran la 'Tardevieja' en la plaza del Ayuntamiento con un concierto de Filiu

A.SALASTORRE PACHECO

El paso del año llega cargado de citas festivas en Torre Pacheco. Los más pequeños salen ganado en la agenda local del puente festivo: comenzará el sábado, día 29, con el espectáculo musical infantil 'Magilandia' en la plaza del Ayuntamiento a las 12 de la mañana, y continuará al día siguiente, domingo, a las 11 horas con el parque infantil de Drilo. La pandilla del famoso dinosaurio animará la Nochevieja infantil el lunes, día 31 en la plaza del Ayuntamiento, con música, baile y sorpresas.

La agenda de los pequeños continúa el miércoles, con la actuación del mago Abel a las 12 de la mañana. El jueves tendrán la ocasión de aprender a hacer figuras con globos y, el viernes, de participar en el cuentacuentos navideño 'Soñando dulces sueños' y hablar con el Cartero Real.

Los mayores podrán disfrutar de la 'Tardevieja' el sábado, día 29, a partir de las 5 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento con el concierto de Filiu. Los vecinos se reúnen además en estos días en la plaza del Alcalde Pedro Jiménez para ver el Belén municipal, que se inauguró con la música de la rondalla de Torre Pacheco.