https://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/externo-torrepacheco-desktop.jpg

El velódromo recibe el Campeonato Regional de Pista

El alcalde, Antonio León, y el edil Raúl Lledó en el Velódromo con Sergio Martínez. /A.T.P.
El alcalde, Antonio León, y el edil Raúl Lledó en el Velódromo con Sergio Martínez. / A.T.P.

El alcalde destaca «esta instalación deportiva única en la Región por su calidad y servicios para acoger competiciones»

A.S.TORRE PACHECO

Los amantes del deporte de las dos ruedas tienen una cita este fin de semana en Torre Pacheco. El sábado 2 de febrero se celebra en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco el Campeonato Regional Pista, la prueba más destacada de una de las modalidades más antiguas dentro del ciclismo.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Federación de Ciclismo Región de Murcia, Sergio Martínez, acompañados por el concejal de Deportes, Raúl Lledó, miembros de la Corporación Municipal y técnicos de la Concejalía de Deportes, presentaron en el Velódromo Municipal de Torre Pacheco el Campeonato Regional Pista 2019, que se celebra el próximo sábado en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

León destaca el Velódromo como «una infraestructura deportiva única en nuestra Región por su estado y servicios, adecuada para realizar eventos deportivos de alto nivel».

Por su parte, el presidente de la Federaciónseñaló que el campeonato contará con las categorías «cadete, junior, élite, sub-23, y la máster masculino y femenino que se puso en marcha el pasado año, con el objetivo de dar participación en esta disciplina tan bonita y antigua dentro del ciclismo».

El edil de Deportes indicó «el impulso que desde la Federación de Ciclismo y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se le está dando a esta modalidad deportiva y especialmente a las escuelas base con la celebración del Campeonato Regional de Pista en Torre Pacheco, que en esta edición, pretende superar la participación del pasado año».

El Campeonato comenzará sus pruebas a las 9 de la mañana con las pruebas de velocidad, persecución individual y por equipos, eliminación y scratch, y finalizará sobre las 6 de la tarde con la entrega de premios.