https://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/externo-torrepacheco-desktop.jpg

El nuevo hotel Hilton abre en Torre Pacheco con 113 habitaciones y cuatro restaurantes

Vista del nuevo hotel, reflejado en la lámina de agua. / hilton
Vista del nuevo hotel, reflejado en la lámina de agua. / hilton

DoubleTree inaugura en la Región su cuarto complejo en España, que cuenta con un gran salón de baile y un centro de convenciones

LA VERDAD

El nuevo hotel-resort de la compañía hotelera Hilton, denominado DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, en Torre Pacheco, ha abierto sus puertas. El complejo cuenta con un total de 113 habitaciones con vistas a un lago, así como con el salón de baile más grande de la Región y con cuatro restaurantes a su alrededor. También dispone de un centro de convenciones. El nuevo hotel es el cuarto de esta cadena en España. Lo gestionará T3 Hospitality Management, según explicaron fuentes de la compañía.

«Estamos encantados de traer la experiencia DoubleTree by Hilton a la Región de Murcia. Los huéspedes recibirán nuestra cálida bienvenida, que comienza con nuestra famosa 'cookie' de chocolate DoubleTree by Hilton, para que se sientan como en casa en el corazón de uno de los secretos mejor guardados de España, que es la Región de Murcia», comenta Adrián Padina, director general del hotel. «Rica en historia, cultura y con algunos de los mejores bares de tapas y restaurantes, la Región ofrece a los viajeros un generoso descanso», destaca el responsable del nuevo recinto. «Después de explorar la capital y otras ciudades de interés como Cartagena, que se encuentra a treinta minutos, los clientes pueden encontrar el confort en nuestras espaciosas habitaciones y disfrutar de nuestro menú, compuesto de productos frescos y locales», añade.

Entre las habitaciones del hotel destacan las 'suites' royal y presidencial. Asimismo, los huéspedes pueden elegir entre cuatro restaurantes: Al Fresco, ubicado en la piscina; el bar La Vinoteca, con vistas al lago y el campo de golf; Ginkgo, también con vistas al lago, donde se sirve el desayuno y la cena; y, por último, el restaurante La Vinoteca, que cuenta con un menú muy variado de platos con productos frescos y locales con una presentación creativa.

DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort dispone de un espacio de 1.000 metros cuadrados para reuniones con capacidad para 700 personas. Asimismo, cuenta con un centro de conferencias completamente equipado y una terraza. Además, todas las salas disponen de tecnología de vanguardia.

DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las quince marcas de hoteles de Hilton, según apuntaron fuentes de la compañía en un comunicado de prensa difundido ayer.