https://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/externo-torrepacheco-desktop.jpg

Hallan el cadáver de un hombre en una finca de Torre Pacheco

El cuerpo, que pertenece a un varón de origen magrebí y de unos 40 años, se encontraba flotando en un pantano próximo a la RM-F21 y fue divisado por los dueños de la propiedad. La Policía investiga las circunstancias de la muerte

J.G. BADÍA / LA VERDADMurcia

Los dueños de una finca de Torre Pacheco encontraron en la tarde de este sábado el cadáver de un hombre en el interior de su propiedad, según informaron fuentes de Guardia Civil. El cuerpo, que pertenecía a un varón de origen magrebí de unos 40 años, fue hallado flotando en un pequeño pantano, cerca del kilómetro 0,5 de la carretera RM-F21, que une Torre Pacheco y Roldán, según informaron en dependencias de la Guardia Civil pasadas las 17.30 horas.

Se desplazaron hasta el lugar de los hechos un forense y efectivos de Policía Judicial, así como de bomberos, que procedieron a recuperar el cadáver, que fue sacado del agua en torno a las 19.20 horas. El individuo quedó pendiente de identificación, ya que no portaba ninguna documentación. El forense estimó, tras un primer reconocimiento, que el sujeto podría llevar fallecido entre 48 y 72 horas.

Las diligencias para identificar e esta persona y esclarecer los hechos quedaron en manos de la Policía Judicial. Una de las hipótesis es que el fallecido pudiera haber caído accidentalmente a la balsa.