http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Piden 4 años de cárcel para un hombre que lesionó a otro al tirarlo de una bicicleta en Torre Pacheco

Palacio de Justicia de Murcia./Nacho García / AGM
Palacio de Justicia de Murcia. / Nacho García / AGM

Según el fiscal, ya en el suelo el denunciado le habría propinado puñetazos y patadas en la cabeza, causándole lesiones que le tardaron en curar 58 días. Los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2013

EFEMurcia

El fiscal pidió cuatro años de prisión para J.L.N.M., un hombre que va a ser juzgado este jueves en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de derribar a un ciclista en Torre Pacheco y de causarle lesiones que tardaron en curar 58 días. Las conclusiones provisionales de la fiscalía indican que los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2013 en una calle de la citada población murciana, cuando el denunciante circulaba con su bicicleta y, presuntamente, recibió un empujón del acusado que lo derribó.

Una vez en el suelo, siempre según el fiscal, el denunciado le habría propinado puñetazos y patadas en la cabeza, causándole lesiones por las que el herido tuvo que permanecer ingresado once días en un hospital. El ministerio público reclama una condena de cuatro años de prisión por un delito de lesiones, así como una indemnización para el perjudicado de 12.430 euros. También solicita al tribunal que se dicte una orden de alejamiento para que el acusado no pueda acercarse a menos de 300 metros del denunciante por tiempo de un año posterior a la pena de prisión.

 

Fotos

Vídeos