Teatro y sonrisas por la lucha contra el Alzheimer

La concejal de Festejos, Yolanda Castaño, entre el gerente de AFAL, Raúl Nieto (dcha) y el actor Santiago Roca.
La concejal de Festejos, Yolanda Castaño, entre el gerente de AFAL, Raúl Nieto (dcha) y el actor Santiago Roca. / Ayto TP
  • La compañía de teatro 'A bordo' lleva al CAES la comedia 'El dentista' a beneficio de la Asociación de Afectados por Enfermedades Neurodegenerativas AFAL

El teatro y la solidaridad se alían para hacer reír al público por una buena causa: la lucha contra el Alzheimer. La recaudación de la representación de la comedia 'El dentista', que interpreta la compañía A bordo, será destinada a la Asociación de Amigos de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas de Cartagena y comarca (AFAL).

La concejal de Fiestas, Yolanda Castaño, acompañada por el gerente de AFAL, Raúl Nieto, y un actor de la obra, Santiago Roca, presentó la obra 'El Dentista', de la compañía A bordo, en el lugar donde se representará el próximo domingo, en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco.

La compañía de Teatro A Bordo llevará el próximo domingo 4 de junio a las 20 horas al CAES la obra cómica y familiar “El Dentista”. “Una actuación cargada de humor y de buenas intenciones, ya que lo recaudado irá destinado a la Asociación de Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades de neurodegenerativas de Cartagena y Comarca (AFAL)”, según ha informado, Castaño.

AFAL realiza una amplia labor en el municipio, además de prestar sus servicios habituales como asesoramiento, terapias, acompañamiento, formación e información. Con este tipo de actividades lúdicas y culturales, Afal pretende que no se borren las sonrisas de los afectados y de los familiares, generando recuerdos y creando conciencias.

Según ha comentado Nieto, no es la primera vez que la compañía de Teatro A Bordo, colabora con la Asociación, hace unos meses también representaron esta función en Cartagena, con el mismo fin.

Castaño, ha invitado a todos a venir al CAES el próximo domingo. Las entradas se pueden conseguir en la sede de la Asociación AFAL o en taquilla el mismo día de la representación, con un donativo solidario de 5 euros.