Los juveniles tocan del cielo de la División de Honor

El equipo pachequero en uno de los lances del partido que les dio el ascenso.
El equipo pachequero en uno de los lances del partido que les dio el ascenso. / EF TP
  • El gol de José Manuel Vivancos logró el empate que otorga el histórico ascenso al equipo de la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco, que culmina la temporada con tres equipos campeones en sus categorías

Con un ascenso histórico ha coronado la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco su temporada más gloriosa. Los juveniles lograron el pase a la División de Honor, en la que solo militan otros dos equipos de la Región, el Real Murcia y el UCAM. Un gol de José Manuel Vivancos puso en bandeja el empate al equipo local, que lograba así adelantarse a su rival, la Peña Madridista de Caravaca.

Es la primera vez en la historia del club que uno de sus equipos consigue un puesto en la más alta categoría de la competición para los equipos juveniles. El éxito les llegó después de empatar en su campo frente a la Peña Madridista de Caravaca, que también tenía opciones de dar el salto a la máxima categoría del fútbol juvenil español.

El Caravaca llegó a adelantarse en el marcador con un gol de Fernando Carrasco en el minuto 52, pero el cuadro pachequero consiguió empatar por medio de José Manuel Vivancos siete minutos después, manteniendo la igualada hasta el final.

El Torre Pacheco pone fin a una temporada repleta de éxitos. El club cuenta esta temporada con un total de 21 equipos y tres de ellos se han proclamado campeones en sus categorías: Primera Infantil, Primera Alevín y Prebenjamín.