Dos jugadoras del Jimbee Roldán triunfan en Rusia con la Selección

Ángela y Consuelo, con la copa, sobre el parqué del pabellón moscovita.
Ángela y Consuelo, con la copa, sobre el parqué del pabellón moscovita. / Jimbee Roldán
  • Ángela Górriz y Consuelo Campoy se han proclamado esta semana campeonas de la VIII edición del Torneo de Moscú 'Día de la victoria'

Las jugadoras del Jimbee Roldan Ángela Górriz y Consuelo Campoy se han proclamado esta semana campeonas de la VIII edición del Torneo de Moscú 'Día de la victoria'.

Las jugadoras murcianas han pasado 10 días concentradas con la Selección española disputando en Rusia este prestigioso torneo internacional donde han desempeñado un papel decisivo en el combinado nacional. Para Consuelo, se trata de su continuidad en las apariciones con la roja, mientras que para Ángela ha significado su debut a nivel internacional con la selección española absoluta. Las selecciones participantes en este torneo han sido la anfitriona Rusia, Irán, República Checa y España, y supone la antesala de la primera Eurocopa de Futbol Femenina que organice la UEFA prevista para el próximo 2018.

En el primer partido del torneo España debutó con victoria ante Irán por 7-0. En el segundo volvió a ganar por 8-1 a la República Checa. Y ya en el último partido y jugándose el trofeo, España ganó por 3-1 a Rusia.