http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Nueve heridos en dos accidentes de tráfico en Torre Pacheco

Uno de los turismos envuelto en el accidente en Torre-Pacheco./CEIS
Uno de los turismos envuelto en el accidente en Torre-Pacheco. / CEIS

Una persona quedó atrapada en el interior de un vehículo tras la colisión de dos turismos y una furgoneta en Dolores de Pacheco

LA VERDADMurcia

Servicios de emergencia atendieron y trasladado al hospital a 5 personas que resultaron heridas en la colisión de dos turismos y una furgoneta ocurrida en la carretera RM-F27 de Dolores de Pacheco a San Cayetano, en el término municipal de Torre-Pacheco.

El 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 14.06 horas. Los llamantes indicaron que uno de los vehículos había volcado y había una persona atrapada en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A la llegada de los bomberos, ya no había atrapados. Los sanitarios estabilizaron a 5 personas (4 varones de entre 19 y 49 años de edad y una mujer de 40 años) y les trasladaron en ambulancia al hospital 'Los Arcos del Mar Menor'.

Otros cuatro heridos en un segundo accidente

A las 20 horas el Centro de Coordenación de Emergencias recibió varias llamadas para informar de una segunda colisión entre dos vehículos en la carretera del Jimenado, en Torre Pacheco, donde han resultado heridas otras cuatro personas.

Sanitarios de Emergencias, bomberos del CEIS y del Ayuntamiento de Cartagena, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil se han dirigido al lugar para atender a los heridos..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos