Torre Pacheco se enciende para Navidad

El alcalde Antonio León asiste al encendido del árbol junto a varios ediles y numerosos niños y niñas. /Aytto.
El alcalde Antonio León asiste al encendido del árbol junto a varios ediles y numerosos niños y niñas. / Aytto.

La pista de hielo vuelve a centrar la diversión en la plaza del Ayuntamiento de la mañana a la noche

A.S.TORRE PACHECO

La Navidad ha llegado a Torre Pacheco. Desde el pasado viernes, las principales avenidas comerciales, el templo parroquial de la Virgen del Rosario, y las plazas más concurridas lucirán con la nueva iluminación festiva. Será sin embargo la plaza del nuevo Ayuntamiento, llamada de Pedro Jiménez, la que centralice la postal más navideña con el árbol gigante alrededor del cual se reunirán los vecinos a lo largo del mes de diciembre.

La plaza del viejo Ayuntamiento vivirá la emoción y el movimiento constante de la pista de hielo, que se ha instalado por segundo año consecutivo debido a la amplia demanda que registró en las pasadas fiestas. Entre las actividades navideñas, destaca la que pone en marcha la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, que organiza por cuarto año consecutivo una campaña solidaria con el objetivo de acercar la ilusión a todas las familias, con el deseo de que los niños y niñas del municipio puedan disfrutar de un juguete en unas fechas tan señaladas.

Para que ningún niño se quede sin juguetes, hace un llamamiento a todos los vecinos, que quieran donar un juguete nuevo o seminuevo. Los pueden depositar en el Centro de Estancias Diurnas o en el Centro de Servicios Sociales hasta el 11 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos