Prometeo lanza un calendario sobre ruedas

Los usuarios de Prometeo apuestan por un año 2019 a toda velocidad sobre dos ruedas. /Aytto.
Los usuarios de Prometeo apuestan por un año 2019 a toda velocidad sobre dos ruedas. / Aytto.

Las 12 imágenes persiguen dar una imagen más activa de la discapacidad junto al Moto Club Perrancos

A.SALASTORRE PACHECO

Otra imagen de la discapacidad, más activa y lúdica, incluso sobre ruedas de las motos de Moto Club Perrancos. El club de motoristas ha editado este año el calendario de la asociación de discapacitados Prometeo, con la colaboración de Club Vespa Mar Menor. Los usuarios de Prometeo aparecen en las fotografías junto a los motoristas con el objetivo de romper los clichés de la discapacidad.

Prometeo presentó el calendario solidario 2019 con el título 'Descubriendo caminos' el pasado sábado, 27 de octubre, en la plaza de la Iglesia de Roldán. El encuentro se convirtió en una fiesta para las familias, usuarios, voluntarios, trabajadores de la asociación Prometeo, miembros y amigos del Club Los Perrrancos y el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

La concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez, y el concejal de Comunicación de Torre Pacheco, Carlos López, acompañaron a la gran familia de Prometeo, cuyo calendario se puede comprar ya, por 5 euros, en el centro de día y en el CDIT de Prometeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos