El parking del Consistorio se convierte en un túnel del terror por Halloween

Un rincón lúgubre del Túnel del Terror recreado en el aparcamiento del Consistorio para Halloween. /Aytto.
Un rincón lúgubre del Túnel del Terror recreado en el aparcamiento del Consistorio para Halloween. / Aytto.

Habrá casas encantadas en la calle Ángel Nieto, y talleres en la plaza Alcalde Pedro Jiménez el 31 de octubre por la tarde

A.S.TORRE PACHECO

Si la realidad no le parecía suficientemente terrorífica, esta semana se tropezará con los zombies, fantasmas y monstruitos varios de la noche de difuntos. La fiesta de brujas en Villa Halloween comienza a las 5 de la tarde en Torre Pacheco con la apertura de las casas encantadas, donde las familias encontrarán merienda para los visitantes, sorteo de regalos, y sorpresas para los más valientes que visiten las calles Ángel Nieto y Manuel Santana de Torre Pacheco.

Las actividades de la tarde de Halloween el próximo miércoles 31 de octubre en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, comenzarán a las 17,30 horas, con un Taller de Marionetas Terroríficas y un Taller de Maquillaje, donde la Bruja Piruja maquillará a todos los niños y mayores que lleguen disfrazados.

A partir de las 7 de la tarde y hasta la media noche, se podrá visitar el Pasaje del Terror 'Walking Dead', un original espectáculo de teatro, donde los más atrevidos podrán sumergirse en las profundidades de la tierra, y descubrir lo espeluznante que puede ser un misterioso sótano. El Pasaje del Terror se desarrolla en el aparcamiento del Ayuntamiento con entrada por la calle Juan León de Torre Pacheco, con pases infantiles y pases para adultos, por un donativo de un euro.

La concejal de Festejos, Yolanda Castaño, acompañada por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, presentó en Villa Halloween el programa de actos de Halloween 2018, que incluye actividades para todas las edades, para disfrutar en familia y con amigos. Yolanda Castaño invitó a vecinos y visitantes a sumarse a esta fiesta que disfrutan especialmente los más pequeños, y que llenará las calles de Torre Pacheco, de seres fantásticos, brujas, y personajes de lo más variopintos, el próximo miércoles 31 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos