Nadia Férez reina ya en las fiestas de Torre Pacheco

La corte de honor de las fiestas de Torre Pacheco 2018. /Charo Baeza.
La corte de honor de las fiestas de Torre Pacheco 2018. / Charo Baeza.

La Holi Day Party llenará de color a cientos de jóvenes en el velódromo municipal al ritmo de djs el 29 de septiembre

A.S.TORRE PACHECO

Las fiestas pachequeras ya tienen reina. De las cinco candidatas que optaban al título, Estela Carrasco, Irache Soto, Nadia Férez, Cristina Sánchez y Sara María Jiménez, fue finalmente Nadia Férez, quien recibió el título que la convertirá en protagonista durante todo el calendario festivo.

Del 5 al 14 de octubre, los vecinos viven de lleno los festejos en honor a la Virgen del Rosario. Como preludio, la fiesta de colores Holi Day Party llegará a Torre Pacheco el 29 de septiembre. Tendrá lugar en el velódromo municipal y combinará batallas de pistolas de agua, polvos y cañones de espuma de colores, toboganes acuáticos y neón acompañados por música de DJ.

El evento ha sido presentado en el IES Luis Manzanares de Torre Pacheco, con la asistencia del director general de Juventud, Francisco Sánchez, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Conchi Martínez, junto con la edil de Fiestas, Yolanda Castaño, y la directora del Centro Manuela Cánovas. Además, han participado los alumnos de Bachillerato de Artes, y los Corresponsales Juveniles, junto con el profesor de actividades extraescolares, Pedro Antonio Galindo.

La Holi Day Party es «un divertido evento lúdico donde se combinan polvos de colores, agua, espuma de colores, 'bodypainting' o castillos hinchables entre otras actividades. Todo ello acompañado por música y el equipo de baile y animación habitual de la 'Holi Life'», explicó el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

Los interesados pueden inscribirse y comprar sus entradas a través de la página web del evento, www.holipartyday.es, donde encontrarán toda la información.

 

Fotos

Vídeos