Música, magia y humor por una buena causa

Un grupo de usuarios de Prometeo acudió a la presentación de la gala de invierno. /Ayto
Un grupo de usuarios de Prometeo acudió a la presentación de la gala de invierno. / Ayto

La asociación de discapacitados Prometeo convoca de nuevo su gala para recaudar fondos para construir el centro de día

A.SALASTORRE PACHECO

El futuro centro de día de Prometeo estará construido con ilusión y muchos ladrillos, pero también con magia, música y humor. Todo eso se concentrará en la gala de este año, que organiza la asociación benéfica el próximo 4 de febrero en el Centro de Artes Escénicas. Josema Bey presentará este festival anual, que ya demostró el pasado año la solidaridad de los vecinos.

La presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez, destacó la colaboración de un grupo de jóvenes, que junto con Josema Bey han sido los encargados de darle forma a esta Gala, cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la construcción del nuevo Centro de Día de Prometeo.

A las actuaciones que realizarán los usuarios de los Centros Prometeo, se unirán grandes artistas como los cantantes gaditanos Ardían y David, el televisivo Salva Ortega, el cantante Patric, el gran Mago Abel, el cómico Diego el Notario y el también mago Mariano y Punto.

Los interesados pueden adquirir las entradas en los Centros de la Asociación Prometeo y en la taquilla del CAES, al precio de 7 euros adultos y 5 euros niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos