Lara Dibildos emprende una original venganza amorosa en el CAES de Torre Pacheco

Lara Dibildos escoltada por César Lucendo y Jorge Lucas, el trío de 'El contador del amor'. /Karismamedia
Lara Dibildos escoltada por César Lucendo y Jorge Lucas, el trío de 'El contador del amor'. / Karismamedia

En 'El contador del amor', que se representa el domingo 25 de febrero, Hannibal Laguna viste a la protagonista

A.SALASTORRE PACHECO

Caras conocidas de la escena española, una trama de venganza amorosa y los diseños de Hannibal Laguna son los alicientes más evidentes de 'El contador del amor', la comedia francesa que llega el próximo domingo al CAES de Torre Pacheco (19 horas). Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas hacen girar esta historia escrita por Eric Assous que ganó el premio Moliere 2010 y se ha convertido en uno de los montajes más taquilleros del teatro español.

La protagonista de la obra, Diana -encarnada por Dibildos, que sustituye en el cartel a Ana Obregón-, traza un astuto plan tras descubrir que su marido le ha sido infiel. La relación se convierte en una batalla encubierta, ante la necesidad imperiosa de Diana que devolver la dignidad a su vida. Los diálogos están plagados de una ironía que trata de llevar al límite al otro. La pareja mantendrá, a ojos del espectador, una auténtica guerra fría.

La presentadora y actriz Lara Dibildos es la cara más conocida de este trío. Desde pequeña ha estado ligada a las artes audiovisuales. Entre sus trabajos más populares están el programa de María Teresa Campos y 'Mira quién baila', de TVE, aunque también ha actuado en el teatro con algunos de los más destacados directores españoles.

La comedia está dirigida por Cesar Lucendo, quien a su vez encarna a Agustín, el marido de Diana. Ha participado en 'Médico de familia', 'Hospital central', Los marqueses de Urquijo' y en 'Cuéntame', entre otras series españolas. El otro personaje en escena es Jorge Lucas, quien interpreta a Claudio, un misterioro tímido cuyo secreto termina por sorprender a todos. Lucas es otro de los actores habituales en las series españolas, desde 'Yo soy Bea' a 'El Ministerio del Tiempo'.

El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco revive el domingo, 25 de febrero, esta historia de amor y celos. Las entradas se venden en la taquilla del CAES a 15 euros (preguntar por las bonificaciones). Si se adquieren con antelación, el precio es de 12 euros. Consultar en www.torrepacheco.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos