Los cómicos de El Hormiguero llegan al CAES de Torre Pacheco

'Tres calaveras huecas' en plena acción humorística sobre el escenario. /TCH
'Tres calaveras huecas' en plena acción humorística sobre el escenario. / TCH

Trancas, Barrancas y Marron presentan el viernes, 16 de marzo, 'El humor que nos prohibieron en la tele'

A. SALASTORRE PACHECO

Dicen que "este país necesita risas", y el próximo viernes, 16 de marzo, emplearán esa medicina en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco. Ellos son los cómidos de El hormiguero, el programa televisivo que rompe las audiencias: Juan Ibañez, Damián Mollá y Jorge Marrón, o lo que es lo mismo, Trancas, Barrancas y Marron.

Colegas y compañeros de colegio, han creado una empresa al margen del programa de televisión, para aprovechar el diluvio de ideas que se les ocurren para el plató y que por cuestión de tiempo y de guión no pueden desarrollar. Bajo la denominación 'Tres calaveras huecas', dieron forma a retales de monólogos y demás ocurrencias para crear montajes llenos de chispa con los que divertir al público en las distancias cortas, sin pantallas por medio.

Ibáñez y Marrón son compañeros de infancia y, ya en la facultad se les unió Mollá para formar el trío que ha estado unido a Pablo Motos desde los tiempos de El Club de la Comedia, donde trabajaron como guinistas. Después pasaron a la radio con 'No somos nadie' y, con un salto de gigante, directos a 'El hormiguero'. En el programa de 'prime time' los tres cómicos se resignan a seguir una línea 'blanca' que les obliga a morderse la lengua con algunos comentarios, por lo que es de esperar que en vivo y en directo sobre el escenario aflore su lado más espontáneo.

El viernes, a las 21,30 horas, estarán en el CAES de Torre Pacheco -como ya han anunciado en su cuenta de Facebook- con su montaje más tentador, 'El humor que nos prohibieron en la tele'. Las entradas cuestan 16 euros en taquilla, y 14 euros en venta anticipada en el CAES y en instanticket. Hay bonificaciones en los precios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos