http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El CAES se rinde a un alocado cabaret con bailarines y transformistas

Más de cien trajes se exhiben en el cabaret alocado que llega al CAES. /SAGA Producciones
Más de cien trajes se exhiben en el cabaret alocado que llega al CAES. / SAGA Producciones

'La jaula de grillos'sorprende al espectador con vistosas coreografías de drag queens y una trama llena de chispa

A. SALASTORRE PACHECO

Una noche de cabaret alocado, una butaca en el CAES de Torre Pacheco para la noche del sábado, 2 de diciembre (21,30 horas), y a disfrutar. La propuesta no puede ser más espectacular y divertida: la puesta en escena de 'La Jaula de Grillos', un cabaret alocado basado en la obra de Jean Poiret 'La Cage Aux Folles', protagonizada por Alberto Vázquez y José Saiz, acompañados de un amplio elenco de artistas.

Claqué, música, disco, salsa y unas coreografías de Lina Martínez protagonizadas por llamativas drag queens y transformistas, que llenan de color y movimiento esta gran jaula. La dirección musical corre a cargo de Fernando Barber y Paco Iváñez.

Este espectáculo de gran formato, dirigido por José Saiz, con música y voces en directo y un cuerpo de baile para no pestañear a lo largo de las dos horas de duración, añade un hilo argumental chispeante: la tranquila vida de Alvin y César, una pareja dueña de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la familia, decide visitar a la familia del novio, sin saber lo que se va a encontrar.

El cabaret se divide en cuatro bloques, cada uno compuesto de cuatro números musicales, cada uno de ellos con un vestuario diferente. Basta un dato: en el espectáculo se utilizan más de cien trajes y más de 60 pelucas.

Las entradas, a 12 euros, se pueden comprar en el portal de Instanticket y en la taquilla del CAES de Torre Pacheco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos