El CAES recibe el estreno del primer disco de Blas Cantó

El cantante murciano Blas Cantó, que se hizo famoso en el programa 'Tu cara me suena'. /CAES
El cantante murciano Blas Cantó, que se hizo famoso en el programa 'Tu cara me suena'. / CAES

El ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' presentará el próximo sábado su álbum 'Complicado'

A.S.TORRE PACHECO

Es uno de los fenómenos murcianos de la música. El cantante de Ricote -aunque creció en Molina de Segura- Blas Cantó llega el próximo sábado, 16 de febrero, al CAES de Torre Pacheco para presentar su primer disco de estudio, 'Complicado'.

En tan solo una semana, 'Complicado' ascendió a la lista de los discos más vendidos de España. El cantante murciano lo lanzó en septiembre de 2018 y desde entonces lo presenta de gira por España. El próximo sábado a las 21,30 horas recala en Torre Pacheco, donde promete ofrecer un directo con emoción y canciones pegadizas.

Cantó ya guarda un disco de oro y otro de platino, con más de 51 millones de reproducciones de su videoclip oficial en youtube de la canción 'El no soy yo', compuesta por el cantautor vitoriano Leroy Sánchez. Fue número uno de ls lista de Los 40 Principales.

Las entradas se venden a 15 euros aunque hay bonificaciones y descuentos para jóvenes, para mayores, desempleados y familias numerosas entre otros casos. Al día siguiente, domingo, 17 de febrero, el CAES abre sus puertas para los pequeños. A las 6 de la tarde está previsto el estreno del musical 'El flautista de Hamelin', de Nacho Vilar Producciones. Las entradas para el musical familiar se venden a 6 euros.