http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El Cabezo Gordo acoge el concierto más mágico

El concierto nocturno junto a la sima histórica en su edición del pasado año.
El concierto nocturno junto a la sima histórica en su edición del pasado año. / A.S.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico ofrecerá un repertorio sinfónico bajo las estrellas junto a la sima histórica

A. SALASTORRE PACHECO

Empieza la cuenta atrás para el concierto más mágico del año. En la ladera del Cabezo Gordo se unirán la música, la historia y las estrellas, de la mano de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico, el próximo viernes, 11 de agosto, a las 22 horas a los pies de la Sima de las Palomas. En un auditorio improvisado al aire libre, la banda ofrecerá un repertorio lírico con composiciones de Schwarz, Holst y Appermont.

El concierto celebra su quinta edición con el objetivo de fusionar la música con un entorno único como es el paraje del Cabezo Gordo, emblema del municipio de Torre-Pacheco y espacio que alberga la Sima de las Palomas, el más importante yacimiento paleoantropológico del Levante español.

Una noche mágica, en la que el público asistente podrá escuchar este concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico, bajo la dirección de José Antonio Muñoz Osete, y con un espectacular programa, con dos partes muy diferenciadas, para el disfrute de todos los públicos.

Fotos

Vídeos