La banda del Pasico revive a Nino Bravo y Manolo Escobar

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico en una de sus recientes actuaciones. /Aytto.
La Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico en una de sus recientes actuaciones. / Aytto.

Los éxitos de los dos cantantes estarán acompañados por la veterana agrupación musical el sábado día 1 en el CAES

A.S.TORRE PACHECO

Un repertorio para corear llevará la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco al Centro de Artes Escénicas el próximo sábado, 1 de diciembre. Canciones inolvidables como 'Noelia', 'Mi tierra', 'Libre' o 'Un beso y una flor', entre otras del recordado Nino Bravo sonarán de nuevo en versión sinfónica en el concierto previsto para el primer día de diciembre a las 21 horas. El cantante Javier Esteban evocará la potente voz de Nino Bravo, después de haber participado en discos y conciertos de tributo al tenor valenciano.

El público del CAES también podrá corear las canciones de otro recordado cantante ya desaparecido, Manolo Escobar, ya que Luis Escudero interpretará el repertorio más popular del artista almeriense, desde 'Mujeres y vino' al himno 'Viva España'.

La Agrupación Musical Virgen del Pasico ya ha dado muestras de su versatilidad, en conciertos como el que ofrecen en el Cabezo Gordo. Las entradas para el concierto del CAES se venden a 10 euros, aunque hay bonificaciones que se pueden consultar en taquilla.

 

Fotos

Vídeos