http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Torre Pacheco se calza las zapatillas para la media maratón

Los trofeos y las camisetas oficiales de la prueba, ayer durante la presentación en Torre Pacheco. /Ayto
Los trofeos y las camisetas oficiales de la prueba, ayer durante la presentación en Torre Pacheco. / Ayto

Abierta la inscripción para la prueba del domingo 10 de diciembre con salida y meta en la avenida de Roldán

A.SALASTORRE PACHECO

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón y 11 K Villa de Torre Pacheco, que tendrá lugar el domingo, 10 de diciembre, a las 10 de la mañana, con salida y meta en la avenida de Roldán.

Se trata de una de las citas de mayor repercusión en el calendario regional, con un recorrido homologado por la RFEA en el caso de la media maratón, cuyas inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma de la FAMU.

El presidente del Club de Atletismo, Ismael Acuña, recordó que los inscritos podrán disfrutar de una bolsa del corredor con camiseta técnica, mochila y varios regalos sobre todo de empresas hortofrutícolas de la localidad, celebrándose tras la competición la tradicional degustación de aperitivos, con música, cerveza y refrescos, que tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo Municipal Virgen del Pasico, así como un servicio de consigna gratuito.

Un evento que tiñe de color y música las calles de Torre-Pacheco, un día de fiesta y sobre todo de deporte, en el que en su intervención el alcalde de la localidad ha querido agradecer la gran labor del Club de Atletismo, el trabajo de los voluntarios deportivos, de los técnicos de las concejalías de Deportes, de Mantenimiento y de Seguridad Ciudadana, así como de los voluntarios de Protección Civil, gracias al trabajo de todos ellos se hace posible que todo se desarrolle con normalidad. Así mismo, animo a participar en la carrera, y a salir a la calle a animar a los corredores.

El director general de Deporte, Alonso Gómez, quiso mostrar su satisfacción como deportista y como director general de Deportes, el que cada fin de semana se organicen carreras en toda la región, y felicitó a todas las personas que trabajan y apuestan por este tipo de actos, reiterando que esta es una carrera no sólo de gran importancia para el municipio de Torre Pacheco, también para la Región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos