http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

La raqueta más solidaria

Juan Carlos Martínez, presidente local de NNGG, presentó el Torneo con Encarna Nieto, de la AECC. /NNGG
Juan Carlos Martínez, presidente local de NNGG, presentó el Torneo con Encarna Nieto, de la AECC. / NNGG

Este fin de semana tendrá lugar en Mar Menor Golf el Torneo de Pádel Solidario que organiza NNGG contra el cáncer

A.S.TORRE PACHECO

La raqueta más solidaria entra en acción este fin de semana en las instalaciones de Mar Menor Golf Resort de Torre Pacheco. El sábado y el domingo, días 1 y 2 de diciembre, tendrá lugar el Torneo de Pádel Solidario que, a beneficio de la Asociación para la Lucha contra el Cáncer, organizan Nuevas Generaciones de Torre Pacheco y Pádel Polaris.

«La participación de los vecinos y de las empresas demuestra cada año la solidaridad de Torre Pacheco en la lucha contra la enfermedad», explicó el presidente local de NNGG, Juan Carlos Martínez. La presidenta local de la AECC, Encarna Nieto, agradeció las aportaciones «que se destinarán a la investigación para tratar de combatir el cáncer».

En cuanto al torneo, todo aquel que desee participar deberá inscribirse previamente a través de un mensaje de 'whatsapp' al teléfono 625654208. La inscripción cuesta 10 euros, que serán donados a la AECC. Mar Menor Golf Resort ha cedido nuevamente de forma desinteresada sus instalaciones para poder disputar el campeonato, que constará de tres categorías: Masculino, femenino y mixto. Se entregarán premios para las dos primeras parejas clasificadas de cada categoría, más un premio de consolación a la pareja ganadora de dicho cuadro.

También se ha preparado una pista cero para todos aquellos que aunque no participen, deseen hacer su donación. También se puede participar con donativos de 5 euros.

 

Fotos

Vídeos