http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El Jimbee Roldán sufre la primera derrota de la temporada

El equipo de Roldán antes del partido que disputaron en Galicia el pasado fin de semana. /JR
El equipo de Roldán antes del partido que disputaron en Galicia el pasado fin de semana. / JR

La falta de acierto con la portería deja a las pachequeras en tercera posición, a dos puntos del líder

A.S.TORRE PACHECO

El viaje a Galicia le ha costado más caro de lo esperado al equipo de Roldán. El pasado sábado en Poio, el Jimbee cosechaba su primera derrota por 2 a cero de la presente temporada en su desplazamiento a tierras gallegas y deja de ser el único equipo invicto de esta campaña. El conjunto pachequero jugó un gran partido que solo se ha visto desequilibrado por pequeños detalles a favor de las gallegas y que deja al conjunto roldanense con 19 puntos en tercera posición a solo dos del líder.

El equipo ha hecho un gran despliegue físico y en todo momento ha estado con opciones de puntuar, ocasiones muy claras que Silvia desbarataba una tras otra, mientras que las locales tenían ocasiones pero quizás menos claras que las visitantes.

El choque comenzaba con mucho equilibrio y gran intensidad sobre la cancha, con dos combinados con clara ocasión ofensiva. El primer tanto se demoraría sobremanera y lo anotaba el Poio Pescamar, por mediación de Jenny Lores a los doce minutos de partido, de cabeza en una jugada de estrategia a la salida de un córner tras centro chut potente de Ceci al segundo palo.

El Jimbee Roldán respondía con dos claras ocasiones de gol que no encontraban portería. Las murcianas veían como el Poio al filo del descanso estrellaba un balón al palo y poco después Consuelo ponía a prueba a la meta local Silvia en un tramo final de un acto que acabaría con un exiguo 1 a 0 para las locales.

En la reanudación, tras un primer aviso de las pontevedresas, sería Ceci quién ampliaba la renta rojilla con un gol a los 22 minutos, con un remate al segundo palo a pase de Patri Corral en jugada personal. Con el paso de los minutos, el Jimbee Roldán se veía obligado a tratar de volcarse sobre la meta rival, que a punto estaba de aprovechar inicialmente el Poio para sentenciar el coque.

En las botas de Clara en una doble ocasión y de Mayte Mateo, el Jimbee Roldán acariciaba su primer gol en el partido, esta última con un remate al travesaño. La falta de acierto, en las posteriores llegadas de peligro visitantes, obligaban a Joaquín Peñaranda a recurrir al juego de cinco pero el Poio supo sufrir al empuje visitante para acabar sumando una nueva victoria liguera con la que iguala al hasta hoy líder de Primera División en solitario, el Jimbee Roldán.

Fotos

Vídeos