http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Más de 24 clubes deportivos pondrán el centro urbano en movimiento

Los clubes deportivos trabajan con los técnicos municipales para organizar la Feria del Deporte/Ayto
Los clubes deportivos trabajan con los técnicos municipales para organizar la Feria del Deporte / Ayto

La Feria del Deporte congrega a vecinos y atletas los días 18 y 19 de noviembre

A.S.TORRE PACHECO

El centro urbano de Torre Pacheco se pondrá en movimiento el próximo fin de semana del 18 al 19 de noviembre. La Concejalía de Deportes organiza por segundo año consecutivo, la II Feria del Deporte Torre Pacheco con el lema “Practica el deporte, siéntete vivo”. La cita cuenta con la colaboración de los clubes deportivos y asociaciones vinculadas al deporte en el municipio de Torre Pacheco.

El objetivo de esta Feria es promocionar el deporte y dar visibilidad a todos los clubes y asociaciones del municipio, contando para ello con todos los agentes deportivos, usuarios y vecinos, en un encuentro deportivo y recreativo, que se ubicará además de en la plaza Vicente Antón, la plaza del nuevo Ayuntamiento y la plaza del antiguo Ayuntamiento, en instalaciones municipales en las que se celebrará un triangular de fútbol, un tornero nacional de gimnasia rítmica, así como una ruta familiar de Patinaje.

Para el alcalde, Antonio León, lo que se pretende “es que la Feria del Deporte sirva para dar a conocer entre los vecinos y vecinas del municipio la gran oferta de actividades deportivas que pueden practicarse en las instalaciones municipales y en todos los clubes deportivos de nuestra localidad, que hacen durante todo el año una fantástica labor de promoción del deporte base y de competición”.

Este proyecto surge desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco como “uno de los eventos más importantes que se organizan desde esta concejalía”, ha apuntado el coordinador deportivo, Rafael Alcázar. "Se convierte en una plataforma informativa y publicitaria, para que todos los clubes y asociaciones, puedan exhibir y exponer sus disciplinas, para conocimiento de todos los ciudadanos”. La Feria cuenta este año como novedad la realización de dos jornadas, una el sábado 18 y otra el domingo 19, donde se ha organizado una marcha de senderismo y de BTT, que conectará Torre Pacheco con el Cabezo Gordo.

Un extenso y completo programa enfocado a disfrutar de un fin de semana lo más atractivo posible para el visitante. Un día donde los clubes y entidades locales se van a organizar en un espacio de encuentro y diversión para que grandes y pequeños, puedan disfrutar al máximo de las actividades programadas y que persigue unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva.

Estarán representados la gran mayoría de los deportes que se pueden practicar a lo largo del año en todo el municipio: Fútbol, ciclismo, golf, fútbol sala, taekwondo, boxeo, baloncesto, airsoft, tenis, gimnasia rítmica, aeromodelismo, natación, frontenis, atletismo, balonmano, mountain-bike, boxeo, bolos, etc..

Participarán un total de 24 clubes y asociaciones deportivas, además de Radio Torre-Pacheco que amenizará la mañana y entrevistará a los representantes de cada club y asociación para ampliar la información de los mismos.

Fotos

Vídeos