http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Más de 200 ciclistas en la prueba anual del Campo de Cartagena

Los organizadores con el alcalde, Antonio León, a la derecha, y dos de sus concejales. /Ayto
Los organizadores con el alcalde, Antonio León, a la derecha, y dos de sus concejales. / Ayto

La competición finalizará en marzo en los recorridos de Roldán y Lorca

A.S.TORRE PACHECO

La afición local por el deporte de las dos ruedas tiene su reflejo en cifras. Más de 200 ciclistas se han inscrito en la Prueba Anual del Campo de Cartagena y Mar Menor, que se desarrolla a lo largo de las próximas semanas.

El domingo, 11 de febrero, tendrá lugar en Torre-Pacheco la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor 2018, evento deportivo organizado por el Club Ciclista de Torre Pacheco, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La prueba anual de ciclismo al Campo de Cartagena y Mar Menor consta de 8 pruebas repartidas entre los meses de enero y marzo. El pasado mes de enero tuvo lugar esta prueba en La Unión, San Javier y La Aljorra, y en febrero lo hará en Cartagena, Torre Pacheco y La Palma, y para finalizar en Roldán y Lorca en el mes de marzo.

El inicio de la carrera está previsto a las 10,30 de la mañana con salida y meta en calle San Cayetano de Torre-Pacheco. La entrega de premios se celebrará a las 12,30 horas.

 

Fotos

Vídeos