http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Andrés Mico y Beatriz Ríos triunfan en la última media maratón del año

Momento de la salida de la media maratón en Torre Pacheco. /Pedro Azorín.
Momento de la salida de la media maratón en Torre Pacheco. / Pedro Azorín.

Alta participación en la XIII media Maratón y VI 11 K Villa de Torre Pacheco

A.S.TORRE PACHECO

La XIII media maratón y VI 11 k Villa de Torre Pacheco ya tiene a sus campeones. El albaceteño Andrés Mico logró el mejor registro, con 1 hora, 10 minutos y 5 segundos, dejando en segundo lugar al lorquino Raúl Guevara. En tercera posición llegó Severino Felipe Gómez.

En la categoría femenima, la madrileña Beatriz Ríos logró la mejor marca, con 1 horas, 29 minutos y 42 segundos. En el segundo lugar quedó Mar Gómez Nicolás, de los Rajaos Runners de Alcantarilla, y el tercer puesto fue para Almudera García Victoria, de Fondistas de Alcantarilla.

En la prueba de 11 kilómetros, Antonio Lorente Murcia, con un registro de 38:15, y Elena Alcantud Pérez, con 45:54, se alzaron vencedores en una carrera en la que destacó la alta participación. La lista de ganadores e completó con el pachequero Antonio Luis Alcaraz Vicente y Boumediene Rachdi, y en categoría femenina, con María José Roca Solana y Herminia Abellán Galindo.

El concejal de Deportes, Raúl Lledó dio el pistoletazo de salida en una mañana de domingo soleada. Junto a los ediles Juan Salvador Sánchez y Francisco Albaladejo, y el director general de Deportes, Alonso Gómez, entregaron las medallas a los premiados. También recibieron su premio el deportista paralímpico José Benito Saura y su guía Florencio Pérez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos