http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Alfombra verde para el campeón senior regional

Dos golfistas en la alfombra verde de Torre Pacheco en una imagen de archivo. /A.S.
Dos golfistas en la alfombra verde de Torre Pacheco en una imagen de archivo. / A.S.

La tercera edición del circuito de golf para mayores de 50 años finalizará en el campo de Torre Pacheco el 2 de diciembre

A. S.TORRE PACHECO

El campeón absoluto del III Circuito Regional Senior se conocerá sobre el césped de Torre Pacheco. El campo de golf, que ha superado ya sus 25 años de historia, acogerá la última prueba el próximo 2 de diciembre.

El circuito, dirigido a jugadores de más de 50 años de la región de Murcia, comenzó el pasado mes de abril y ha recorrido en sus sucesivas pruebas los campos de Hacienda del Álamo, La Serena y La Manga Club. La próxima cita será en Roda Golf el 9 de septiembre y después en Saurines el 4 de octubre. Posteriormente, el campo de Altorreal acogerá la penúltima de las pruebas el 20 de noviembre antes de la gran final.

La prueba está tutelada por la Federación Murciana de Golf aunque es el Club de Golf de Torre Pacheco el que gestiona la organización del torneo. Su objetivo, además de fomentar el deporte, es facilitar a los golfistas senior la posibilidad de medirse con otros de similar nivel.

Fotos

Vídeos