http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

'De Sinphoniae Stellarum' bajo las estrellas del Cabezo Gordo

El concierto anual del Cabezo Gordo en una anterior edición. /Aytto.
El concierto anual del Cabezo Gordo en una anterior edición. / Aytto.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico ofrecerá su tradicional concierto a los pies de la Sima de las Palomas

A.S.TORRE PACHECO

La historia ancestral, la noche y la música se alían de nuevo a los pies del Cabezo Gordo para ofrecer una experiencia mágica. El influjo de un espacio tan antiguo como los neandertales envuelve este año de nuevo en un halo especial el repertorio de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco.

La cita será el próximo sábado, 4 de agosto a las 22 horas, en la explanada del Cabezo Gordo, frente a la Cueva Pie del Gigante, a los pies de la Sima de las Palomas, y bajo las estrellas en un auditorio improvisado al aire libre.

El concierto celebra su sexta Eeición con el objetivo de fusionar la música con un entorno único como el paraje del Cabezo Gordo, único monte del campo de Cartagena, emblema del municipio de Torre Pacheco, y espacio que alberga la Sima de las Palomas, importante yacimiento paleoantropológico.

El público podrá escuchar en el repertorio de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico, bajo la dirección de José Antonio Muñoz Osete, y con la colaboración especial del Ballet Español Antares, piezas de Manuel Massotti, Chueca o Chapí.

 

Fotos

Vídeos