http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Roban mil euros a un hombre que salía de un salón de juegos en Torre Pacheco

Dos agentes de Guardia Civil arrestan a uno de los asaltantes. /G. C.
Dos agentes de Guardia Civil arrestan a uno de los asaltantes. / G. C.

Le pincharon las ruedas de la bicicleta en la que había llegado al local para obligarlo a irse a pie y lo asaltaron en un callejón próximo para robarle un premio que había obtenido

EFEMurcia

Dos jóvenes, de 19 y 23 años, de nacionalidad marroquí y argelina, han sido detenidos en Torre Pacheco por atracar a una persona que salía de un salón de juegos de esa localidad, según informó hoy la Guardia Civil, que continúa investigando lo ocurrido.

A los dos arrestados, uno de ellos con un abultado historial delictivo, se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Los detenidos agredieron violentamente a la víctima para sustraerle el premio de mil euros que acababa de obtener en un salón de juegos recreativos y pincharon las ruedas de la bicicleta en la que había llegado al local para obligarlo a irse a pie, abordándolo en un callejón próximo.

La víctima, fruto de las heridas, tuvo que ser atendida por los servicios médicos de urgencias.

Los agentes averiguaron que antes de cometer el robo, los asaltantes habían vigilado a su víctima y que, supuestamente, sabían que podía llevar consigo una elevada cantidad de dinero en efectivo, por lo que pincharon la bicicleta para obligarlo a marcharse a pie y asaltarlo mientras caminaba.

La investigación continúa abierta por lo que no se descartan otras detenciones.

Recientemente, la Guardia Civil ha detenido en Torre Pacheco a otros dos jóvenes por un robo con violencia cometido contra dos menores de edad en las proximidades del conservatorio de la localidad.

Los arrestados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos