http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

La reforma del parque y la instalación del vallado mejoran la plaza de Ana Rossetti

La plaza Ana Rossetti con el pavimento recién instalado, solo a falta del nuevo vallado. /Ayto
La plaza Ana Rossetti con el pavimento recién instalado, solo a falta del nuevo vallado. / Ayto

Los vecinos reclamaban una reparación de la glorieta y más seguridad para los niños en el área de juegos

A. SALASTORRE PACHECO

Esta semana finalizan las obras de renovación de la plaza de Ana Rossetti, al noroeste del casco urbano. El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha rehabilitado la glorieta y el parque como respuesta a las demandas de los vecinos.

“Se han realizado trabajos de reparación, mantenimiento y de conservación de la plaza Ana Rossetti, que se encontraba deteriorada”, tal como ha informado la concejal de Servicios y Vía Pública, María Carmen Guillén.

Las obras de rehabilitación, con una inversión aproximada de 10.000 euros euros, han consistido en una primera actuación en la zona de juegos infantiles, con la reparación de todos los elementos. El proyecto ha incluido la eliminación de las losetas que se encontraban en mal estado, y se ha sustituido por un nuevo pavimento de material reciclado.

En los parterres de tierra que se encontraban en desuso se ha creado una zona adoquinada. Otra de las reivindicaciones de los vecinos era la seguridad, ya que la plaza está ubicada entre dos calles con intenso tráfico rodado, por lo que se colocará una valla que impida la salida de los niños de la plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos