http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

La Policía Local sorprende a dos jóvenes robando en un coche en el barrio de Fátima

S. SÁNCHEZTORRE PACHECO

Dos jóvenes fueron detenidos el pasado miércoles por la Policía Local de Torre Pacheco acusados de robar en el interior de un coche en el barrio de Fátima. Según precisaron fuentes del Cuerpo, los sospechosos son M. J., de 19 años y de origen marroquí, y D. B., de 22 y de origen argelino.

Los hechos ocurrieron en torno a las siete de la mañana. La Policía Local fue alertada por un viandante que había observado un vehículo con un cristal fracturado, la puerta forzada y el maletero abierto en la calle Carlos Saura. Minutos después se recibió una nueva llamada aportando la descripción física de dos jóvenes que caminaban campo a través por las inmediaciones de la avenida Juan Carlos I y que portaban, al parecer, varios objetos.

Con los datos facilitados, según explicaron las fuentes, se consiguió localizar a los sospechosos. Tras proceder a su identificación e inspección de los objetos que portaban, se localizaron los efectos sustraídos en el vehículo con documentación y efectos personales que más tarde fueron confirmados por el titular del vehículo y que procedían del robo en el interior de su coche. Los sospechosos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Las pesquisas siguen

Una vez instruidas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de Guardia Civil de Torre Pacheco que continúa investigando la posible participación en otros hechos delictivos ocurridos en los últimos meses en el municipio.

El edil de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez, remarcó que «una vez más la colaboración ciudadana ha dado buenos resultados» y animó a los vecinos a poner en conocimiento de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cualquier actividad que consideren sospechosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos