http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Piden 15 años de cárcel para el hombre acusado de matar a otro en Torre Pacheco

Palacio de Justicia de Cartagena, en una fotografía de archivo./Antonio Gil / AGM
Palacio de Justicia de Cartagena, en una fotografía de archivo. / Antonio Gil / AGM

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que el acusado le clavó, presuntamente, un instrumento cortante, tipo navaja o cuchillo, en el cuello a la víctima

EFEMurcia

El fiscal pidió quince años de prisión para Ahmed L., el hombre que está acusado de matar a otro en Torre Pacheco con un arma blanca y que va a ser juzgado a partir de este lunes, ante un jurado popular, en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 30 de julio de 2016, cuando el acusado, que ya tuvo un incidente anterior con su compatriota, B.D., ese mismo día, le clavó, presuntamente, un instrumento cortante, tipo navaja o cuchillo, en el cuello.

La herida fue de tal gravedad que este falleció por shock hipovolémico a los pocos minutos, al haberle seccionado la carótida. Así, el Ministerio Público solicita, además de los quince años de prisión, que se le condene al pago de 85.000 euros a los padres de la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos