http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Pablo Carbonell repasa su vida en el CAES entre llanto y risas

El músico y actor Pablo Carbonell, en pleno espectáculo, medio monólogo, medio musical. /Pentación
El músico y actor Pablo Carbonell, en pleno espectáculo, medio monólogo, medio musical. / Pentación

El actor televisivo interpreta el próximo sábado, 28 de octubre, 'El mundo de la tarántula' como un monólogo musical

A.SALASTORRE PACHECO

Pablo Carbonell llega a Torre Pacheco con su versión teatral de El mundo de la tarántula, un espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de la infancia hasta sus proyectos más recientes, dirigido por José Troncoso y producido por Pentación Espectáculos. Podrá verse en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco el sábado, 28 de octubre, a las 21,30 horas.

El espectáculo 'El mundo de la tarántula' parte del libro autobiográfico homónimo de Pablo Carbonell, uno de los artistas más polifacéticos del panorama artístico y un icono de la música española. En él cuenta sus memorias: “Antes de salir a actuar no me tengo que concentrar en ningún personaje, incluso cuando canto alguna canción lo hago porque me conecta íntimamente con un tiempo o una persona que tiene un significado especial para mí”, explica Carbonell. El actor televisivo confiesa que “mientras escribía el libro fui descubriendo una serie de cosas; esas mismas cosas las volveré a descubrir en el escenario: las lágrimas, las carcajadas también serán las mismas”.

Para José Troncoso, “el mundo de la tarántula supone un viaje luminoso en el que, de la mano de Pablo, conoceremos a personajes y viviremos situaciones que de otra manera, sencillamente, no nos atreveríamos a vivir”.

Fotos

Vídeos