http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El operativo policial en los bares nocturnos se salda con un detenido y 67 denuncias

Varios vehículos patrulla de la Policía local de Torre Pacheco a punto de salir del centro de seguridad. /Aytto.
Varios vehículos patrulla de la Policía local de Torre Pacheco a punto de salir del centro de seguridad. / Aytto.

Más de 30 agentes de la Policía Municipal y la Guardia Civil 'peinaron' los locales de ocio de Roldán y Torre Pacheco

A.SALASTORRE PACHECO

A medianoche y por sorpresa. La Guardia Civil y la Policía municipal de Torre Pacheco llevaron a cabo una operación de vigilancia y control en las zonas de ocio nocturno de Roldán y Torre Pacheco la pasada noche del viernes, 4 de mayo, que se saldó con más de 300 identificaciones, casi medio centenar de actas por diversas infracciones administrativas, 15 actas por tenencia de drogas, dos denuncias por presencia de menores en salones de juego y un detenido por requisitoria de la Policía Nacional.

En el dispositivo policial participaron más de 30 agentes de ambos cuerpos de seguridad, que 'peinaron' locales de ocio y salones de juego del casco urbano de Torre Pacheco y de la pedanía de Roldán. Intervinieron Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil de Cabo de Palos, de la Unidad Canina de Cartagena, la Policía Judicial, la USECICO y agentes del Cuartel de Torre Pacheco, todos ellos al mando del capitán de la IV Compañía de la Guardia Civil de Torre Pacheco. La Policía Local prestó apoyo al operativo con 7 patrullas bajo la dirección del oficial jefe de Torre Pacheco. También participaron en el operativo varios funcionarios de la Inspección de Trabajo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez Saura, destacó «la excelente colaboración entre ambos cuerpos de seguridad que han apostado por reforzar los operativos conjuntos». El edil señaló que «estos servicios están enfocados principalmente a reforzar la seguridad ciudadana de los vecinos del municipio, así como al cumplimiento de la Ordenanzas Municipales y Leyes de Extranjería y Seguridad Ciudadana». Este operativo con carácter extraordinario responde a la preocupación ciudadana ante los frecuentes robos y la sensación de inseguridad que generaban algunos núcleos de concentración de público durante la noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos