http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Las mejoras de Dolores de Pacheco incluyen un nuevo vallado y el centro cívico

Parte del vallado nuevo de la pedanía de Dolores de Pacheco, que revisaron los responsables locales. /Ayto
Parte del vallado nuevo de la pedanía de Dolores de Pacheco, que revisaron los responsables locales. / Ayto

En Los Granados cuentan con un área infantil renovado con pavimento especial y una valla de seguridad

A.S.TORRE PACHECO

Las mejoras de la pedanía de Dolores de Pacheco han incluido obras en la calle Pontevedra, donde se ha llevado a cabo la sustitución de la valla que separa la rambla de la vía pública, debido a que la anterior presentaba riesgo de accidentes. La valla electrosoldada de 330 metros, cuyo coste ha sido de 14.600 euros, ofrecerá mayor seguridad a los vecinos.

La concejal de Servicios, María Carmen Guillén, destaca la actuación realizada en el Parque de los Silex y los Granados con la sustitución de la valla de madera y el cambio del pavimento de la zona de juegos. Guillén, también informó de la limpieza de viales que se ha realizado en el polígono de Dolores de Pacheco, de la finalización de las obras de reforma del Centro Cívico de Dolores de Pacheco, y de las mejoras en el centro de mayores, donde se ha remozado la fachada.

Por su parte, el pedáneo de Dolores de Pacheco, Alberto Gutiérrez indicó que además, se han finalizado las obras de la reforma del Centro Cívico de Dolores, que en este momento cuenta con 6 aulas nuevas para el uso de las asociaciones y colectivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos