http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Las jornadas de formación salen al encuentro de los emprendedores

La concejal Conchi Martínez y el técnico Pedro Vera en la presentación de las jornadas de empleo y formación. /Ayto. TP
La concejal Conchi Martínez y el técnico Pedro Vera en la presentación de las jornadas de empleo y formación. / Ayto. TP

'Aprende y emprende tu camino al empleo'congregan todas las salidas profesionales los días 6 y 7 de junio

A. SALAS@AlexiaSalasG

Jóvenes en búsqueda activa de empleo y emprendedores encontrarán su foro en Torre Pacheco los próximos días 6 y 7 de junio. La concejal de Educación y Juventud, Conchi Martínez, acompañada por el técnico de Empleo, Pedro Vera, anunciaron las Primeras Jornadas de Formación y Empleo para Jóvenes, que se realizarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Unas jornadas que no están dirigidas solamente a jóvenes sino también a todos aquellos emprendedores que deseen poner en marcha sus iniciativas.

La jornada del martes 6 de junio lleva por título 'Emprender con futuro' y se centrará en los mecanismos para llevar a cabo un proyecto empresarial. Durante la jornada del miércoles, 7 de junio, se analizarán el tema “Oportunidades para un mundo en cambio”.

Además, en la jornada del miércoles se ha organizado una Sección de Espacios Educativos, en el vestíbulo del consistorio, con las salidas profesionales de los centros de secundaria del municipio, del CIFEA y del Centro de Educación de Adultos.

Fotos

Vídeos