http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El humorista Andreu Casanova le da la vuelta al mito del cine erótico

El humorista Andreu Casanova desbarata el mito erótico de 'Cincuenta sombras de Grey'. /MPC.
El humorista Andreu Casanova desbarata el mito erótico de 'Cincuenta sombras de Grey'. / MPC.

'Cincuenta sombras de Andreu' parodia los momentos clave de la famosa película junto a su pareja, Anestesia, en el CAES

A. SALASTORRE PACHECO

El cómico e improvisador Andreu Casanova no se ríe solo de su sombra. En 'Cincuenta sombras de Andreu' le da la vuelta como a un calcetín a la popular película erótica de la década, '50 sombras de Grey' con un cambio de roles con su pareja en el escenario, la sorprendente Anestesia, que sustituye a Dakota Johnson. El humorista parodia las escenas más álgidas de la famosa película en un espectáculo de una hora y media, que llega al CAES dentro de la programación del Festival de la Comedia de Torre Pacheco.

El público participa en el espectáculo en algunos momentos, compartiendo con los actores sus experiencias de pareja que, conducidos por Andreu Casanova, tumban los mitos y leyendas sobre el idilio más leído de los últimos años con el humor como hilo conductor. Casanova hila monólogos con espacios de improvisación e interacción con el público, que podrá verle en un momento de lectura íntima y personal.

No satisfecho con el teatro, medio en el que se ha desenvuelto con más frecuencia, Andreu Casanova ha trabajado en tele con monólogos para Comedy Central. También ha actuado en numerosas ocasiones en Madrid, en la conocida La Chocita de Gran Via.

 

Fotos

Vídeos