http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Hilton firma un acuerdo para abrir en La Torre Golf su cuarto hotel resort en España

LA VERDAD

La compañía hotelera Hilton ha firmado un acuerdo de franquiciado con Empresas Phoenix para llevar a cabo la apertura de un nuevo hotel resort de la marca, el cuarto en España, bajo el nombre DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort. La propiedad se inaugurará a finales de este año en La Torre Golf Resort, en Roldán, «emergente destino de ocio con múltiples instalaciones ubicado entre la ciudad de Murcia y la Costa Cálida», según la multinacional turística.

Según Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de EMEA en Hilton, «la Región de Murcia se está situando como uno de los destinos de ocio más destacados de España, con más de 5,5 millones de visitantes el año pasado. La apertura del nuevo aeropuerto internacional impulsará aún más el atractivo para los visitantes extranjeros. Estamos encantados de colaborar con Empresas Phoenix para ofrecer este destacado resort a nuestros clientes», dijo.

Las 133 habitaciones de DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort están ubicadas e el término municipal de Torre Pacheco «en un emplazamiento privilegiado dentro de La Torre Resort que cuenta con distintos restaurantes, un centro de convenciones y un espectacular campo de golf», añade la compañía. El hotel ofrecerá salas de reuniones, salón de baile, centro de 'fitness' y spa, y una piscina.

Orlando Chacra, presidente de Empresas Phoenix, señaló que ««estamos convencidos de que será uno de los hoteles líderes de la Costa Cálida».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos