http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Heridos muy graves dos jóvenes en un accidente de tráfico en Balsicas

Los ocupantes son un hombre de 29 años, que se encuentra en La Arrixaca, y una mujer de 23, que ha sufrido la amputación de un brazo y ha sido trasladada al hospital de La Paz de Madrid para tratar de reimplantárselo

S. SÁNCHEZTorre Pacheco

Dos jóvenes, un hombre y una mujer de 29 y 23 años respectivamente, resultaron heridos muy graves en la madrugada de este sábado, al sufrir un accidente con el turismo en el que viajaban en la autovía del Mar Menor (RM-19) a la altura de la pedanía pachequera de Balsicas.

Los heridos no llevaban puesto el cinturón de seguridad cuando chocaron contra un poste tras salirse de la carretera con el vehículo.

La joven ha sufrido la amputación de un brazo y ha sido trasladada al hospital de La Paz de Madrid de para tratar de reimplantarle la extremidad.

Los servicios sanitarios de emergencias atendido y trasladaron a los heridos. El 112 recibió llamadas informando del accidente, en el que soloñ se vio implicado un vehículo, a las 3.30 horas. Señalaron que los ocupantes del vehículo accidentado, dos jóvenes, estaban muy gravemente heridos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del servicio de emergencias municipal del Ayuntamiento de San Javier y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras estabilizar a los heridos, los sanitarios los trasladaron al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia con lesiones muy graves. La mujer ha sido posteriormente trasladada al hospital universitario 'La Paz' de Madrid.

Fotos

Vídeos