http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El cadáver hallado en la A-30 a la altura de Torre Pacheco pertenece a un vecino de Cartagena

El cuerpo del fallecido, de nacionalidad española y de unos 40 años de edad, apareció a primera hora de la mañana en mitad de la vía

JORGE G. BADIA / LA VERDADMurcia

La persona hallada muerta en la mañana de este lunes en la autovía A-30, a la altura del km. 170, en el término municipal de Torre Pacheco, ya ha sido prácticamente identificada. La Benemérita indica que todas las informaciones recabadas apuntaban a que el fallecido «es un hombre, de nacionalidad española, de unos 40 años de edad, y cuya familia reside en la zona de Cartagena».

El 112 recibió, a las 6.21 horas, llamadas de conductores que avisaban, primero, de un obstáculo en la vía a la altura de la gasolinera Garcerán, en dirección hacia Cartagena. Llamadas posteriores informaron de que se trataba del cuerpo de una persona, posiblemente atropellada. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Los servicios de emergencias sólo pudieron certificar su fallecimiento. Ahora se investigan las causas de la muerte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos