http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Prisión para un vecino de Torre Pacheco por abusar sexualmente durante cuatro años de su sobrina

La menor tiene ahora ocho años

S. SÁNCHEZ

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de San Javier ordenó este martes, en funciones de guardia, el ingreso en prisión provisional del individuo, de 37 años y origen extranjero, acusado de agredir sexualmente de su sobrina, menor de edad.

Se le investiga un delito de abuso sexual continuado, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

La Guardia Civil procedió este domingo a la detención del individuo por agredir sexualmente de su sobrina, en la localidad de Torre Pacheco.

Los familiares de la menor acudieron al centro de salud de dicha localidad y desde allí se dio la voz de alarma ante las señales que presentaba la pequeña.

La niña tiene ocho años en la actualidad y el pasado domingo, al ser penetrada analmente, fue cuando se dirigió a su madre para contar lo que, supuestamente, estaba haciendo su tío con ella durante los últimos cuatro años, según informaron a 'La Verdad' fuentes del cuerpo armado.

La madre de la niña, hermana del presunto agresor, denunció los hechos el mismo domingo y en la misma jornada, su hermano y tío de la menor fue detenido.

Según su relato, durante los últimos cuatro años, el individuo, que trabaja en una empresa de la localidad, abusaba de la niña tras contemplar vídeos pornográficos, hasta que el domingo la penetró analmente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos