http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Detenidos cuando transportaban guitarras y bicicletas robadas en un domicilio

Algunos de los objetos robados de madrugada en la avenida de Plácido Domingo. /Policía TP.
Algunos de los objetos robados de madrugada en la avenida de Plácido Domingo. / Policía TP.

La Policía local reconoció los objetos por la denuncia presentada días antes por su propietario

A.S.TORRE PACHECO

Quería aprovechar la oscuridad de la madrugada para transportar todo el arsenal de objetos robados, pero los sorprendió la Policía municipal. Una patrulla localizó hacia las 2,45 del pasado 10 de enero a tres individuos por la avenida de Plácido Domingo cuando trasladaban dos bicicletas, dos guitarras y varias herramientas. Los agentes reconocieron a los tres hombres por sus antecedentes y pidieron la presencia de otra patrulla policial.

Enseguida pudieron comprobar que, además de los objetos más voluminosos, también llevaban un compresor, taladros profesionales y varias herramientas. Uno de los agentes reconoció las guitarras por sus características, ya que su sustracción había sido denunciada días antes en una vivienda.

Al preguntar a los detenidos por la procedencia de los objetos que transportaban y el motivo por el que habían huido, estos dieron distintas versiones.

Mientras una patrulla mantenía retenidos a los tres individuos, la otra se desplazó a la vivienda donde suponían que habían cometido el robo. La puerta se encontraba fracturada y todo el interior revuelto, por lo que localizaron al propietario de la vivienda, quien reconoció los objetos como de su propiedad.

Seguidamente, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de K.G. de 24 años, M. H. de 20 años y F.J.G.F. de 27 años, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vivienda. La Policía local de Torre Pacheco mantiene activado el operativo de vigilancia intensiva para paliar la oleada de robos en viviendas y establecimientos para padece el municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos