http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Dos aparatosos accidentes dejan nueve heridos en Cartagena y Torre Pacheco

Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentado en Torre Pacheco. /112
Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentado en Torre Pacheco. / 112

El siniestro más grave se registró en las inmediaciones de la fábrica de Licor 43, con tres vehículos implicados y cinco lesionados

LA VERDAD

Dos accidentes de tráfico dejaron este domingo nueve heridos, entre ellos dos niños y un bebé, en Cartagena y Torre Pacheco. El primero de los siniestros se registró en la localidad pachequera. Los cuatro ocupantes de un automóvil resultaron con lesiones de consideración en un aparatoso choque. Según explicaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias, tres de los lesionados fueron trasladados al Hospital Los Arcos de San Javier y el cuarto al Santa Lucía, en Cartagena.

El accidente tuvo lugar en torno a las 16.15 horas en el parque de la Constitución, a la altura de la rambla. Por causas que se investigan, un BMW se empotró con una furgoneta aparcada en la calle. Tras el fuerte impacto, los cuatro ocupantes del coche quedaron atrapados entre los hierros. Varios testigos alertaron a la centralita del 112 y hasta la zona se trasladó una dotación de los bomberos, que rescataron a los heridos. Una vez fuera, fueron atendidos por los equipos sanitarios del 061, que habían desplazado varias ambulancias a la zona. Agentes de la Policía Local de Torre Pacheco y de la Guardia Civil de Tráfico realizaron un atestado que ayudará a aclarar las causas del siniestro.

Sobre las 21.30 horas se produjo otra colisión, con tres vehículos implicados, en la carretera CT-32 a la altura de la fábrica de Licor 43, en el término de Cartagena. El accidente se saldó con cinco heridos de gravedad: dos adultos de 41 y 39 años, dos niños de 12 y 9 años y un bebé de cuatro meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos