http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Charlas, talleres y demostraciones en directo

Es destacable la realización de un programa paralelo de charlas divulgativas sobre los temas de mayor actualidad del sector. Estas ponencias se llevarán a cabo en los espacios centrales destinados para ello, situados en los pabellones de exposición, con el fin de facilitar el acceso al público interesado. Habrá conferencias de temas sanitario, saludable, ecológico y deportivo. Dicho programa está organizado directamente por las empresas que participan en la feria, y lo pueden consultar en www.expomedsalud.es/programa.

Por su parte, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia va a organizar durante el certamen talleres sobre diferentes disciplinas deportivas, en las que pueden participar niños y jóvenes que estén interesados en profundizar en cualquier deporte.

Los expositores también han preparado un programa de talleres y degustaciones que realizarán en sus 'stands' y que comprende desde pruebas de bicicletas, vehículos y bicis eléctricas; demostraciones de cocina saludable, productos artesanos, productos ecológicos, clases de yoga, talleres de primeros auxilios, manualidades, talleres de masajes, etc.

Durante los tres días habrá un circuito permanente de Educación Vial, organizado por la Dirección General de Tráfico-DGT y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y una zona de paint ball láser.

En general, una interesante y entretenida propuesta que nadie se debería perder. Toda la información sobre actividades y horarios se puede consultar en www.expomedsalud.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos