http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El CAES sube el telón el sábado con 'Acho apellidos murcianos'

La técnico de Cultura, Teresa Marín, y el alcalde, Antonio León, en las butacas del CAES. /Ayto
La técnico de Cultura, Teresa Marín, y el alcalde, Antonio León, en las butacas del CAES. / Ayto

El actor murciano Carlos Santos presenta en febrero su estreno en la dirección con 'Un tonto en una caja'

A.SALASTORRE PACHECO

Teatro con sello murciano se estrenará en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco en la nueva temporada de invierno. El telón se alza con 'Acho apellidos murcianos' de Ismael Galán, el próximo sábado. Humor netamente murciano para el primer espectáculo de la programación, que comenzará con el talento de cuatro cómicos.

Los colectivos del municipio también tienen su espacio, con la Gala Benéfica de Prometeo Contigo, el XVI Encuentro de Bandas de la Unión Musical de Torre-Pacheco, el XXV Festival de Bandas de Música de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico, así como el espectáculo organizado por la parroquia, y que la Cuaresma traerá consigo 'Jesús sigue muriendo hoy'.

En la cartelera teatral infantil, dos novedosos espectáculos donde ellos serán los protagonistas, 'Sensacional' y 'LOO'. "Una vez más se apuesta por espectáculos para bebes y primera infancia, para sensibilizar y formar al que será el público de mañana”, ha comentado la técnico de Cultura, Teresa Marín.

El teatro como género no podía faltar en esta programación, con 'El Contador del Amor', producción nacional donde Lara Dibildos, Cesar Lucendo y Jorge Lucas nos contarán la historia de la venganza amorosa jamás contada; y como no podía ser de otra manera, contamos con una producción de actores murcianos que han dado el paso de salir de nuestra región, 'Un tonto en una caja', comedia dirigida por Carlos Santos, murciano ganador del Premio Goya al Mejor Actor revelación en 2016, y el actor también murciano, Pedro Segura.

El Flamenco también estará presente en esta programación, con 'Bailaora de Postín', gala flamenca con Cynthia Cano, un homenaje a las grandes del baile flamenco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos