http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

El CAES levanta el telón con el musical de Silvia Marsó

Silvia Marsó en uno de los momentos musicales del montaje que llega al CAES. /SM.
Silvia Marsó en uno de los momentos musicales del montaje que llega al CAES. / SM.

'24 horas en la vida de una mujer', premiada en los Broadway World Spain, se representa el sábado 27 de octubre

A.SALASTORRE PACHECO

El CAES levantará el telón el próximo sábado, 27 de octubre, con un montaje con aval. El musical '24 horas en la vida de una mujer', protagonizado por Siliva Abascal, acaba de recibir el premio al mejor musical de pequeño formato en los Broadway World Spain.

Silvia Marsó ('Velvet', 'Gran Hotel' y 'Canguros', entre otros títulos) abre la temporada del CAES con la obra de Stefan Zweig '24 horas en la vida de una mujer', en formato de musical de cámara intimista. La trama plantea la historia de una aristócrata, habituada a una vida burguesa y estable, que vive una experiencia inesperada que hace tambalearse todos sus principios. En el 75 aniversario de la muerte del escritor vienés, el montaje producido por Marsó reflexiona sobre los misterios de la naturaleza humana y demuestra cómo el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral.

Recomendada para mayores de 16 años, la obra combina una trama de pasiones con un ritmo trepidante. Acompañan a la actriz en el escenario Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo bajo las órdenes de Ignacio García. Las entradas se pueden comprar por 12 euros en taquilla de lunes a jueves de 16,30 a 20,30 horas y los viernes de 11 a 15 horas y dos horas antes de la función. También en Instanticket. Hay bonificaciones para colectivos.

Temas

España

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos