http://static.laverdad.es/torrepacheco/menu/img/torrepacheco-desktop.jpg

Bibiana Fernández le da la vuelta al reloj amoroso en el CAES

Bibiana Fernández y Manuel Bandera en una de las escenas de la comedia musical. /LV
Bibiana Fernández y Manuel Bandera en una de las escenas de la comedia musical. / LV

La obra 'El amor está en el aire', con Manuel Bandera, pone música al Festival de la Comedia el sábado, 12 de mayo

A.SALASTORRE PACHECO

Qué pasaría si las historias de amor comenzaran por el final, y avanzaran hacia las primeras miradas. Es la locura teatral que proponen Bibiana Fernández -chica Almodóvar, actriz y tertuliana- y Manuel Bandera -actor y bailarín, protagonista de 'Las cosas del querer'- en la comedia romántica musical 'El amor está en el aire', que llega el próximo sábado, 12 de mayo al CAES de Torre Pacheco dentro del Festival de la Comedia.

Diez 'sketches' van conformando entre sí una única estructura temática aunque los personajes y las situaciones van variando, y sin embargo ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. El hilo narrativo comienza por el final del amor para involucionar hacia el principio, de modo que los dos personajes avanzan hacia el clímax de su encuentro amoroso.

Por el camino, aparecen los celos, el olvido, el desengaño, las mentiras, la dependencia y la infidelidad, entre otros socios de la historia amorosa. Los dos actores comparten escena con un piano y el repertorio de canciones conocidas.

La pareja presenta al público diez historias cortas con dies canciones que, en clave de comedia, indagan en las relaciones de pareja. El amor y sus aledaños son la columna vertebral de la función 'El amor está en el aire', bajo la dirección de Felix Sabroso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos